MOCHILA DIA DEL PADRE





Desde que a Charo se le ocurrió este CC  ,me puse  en marcha para buscar telas a través de www.telaria.es porque YO QUERÍA ESA TELA ANTE MARRÓN costase lo que costase,y me costo mis tropecientos mails porque nada mas anunciar Charo su CC esa tela voló o quedaba poca,en fin al final fue mía junto con las telas que elegí para interior.

Y se me ocurrió comentarle a mi chico así en directo que si preferia un bolso con tela de dibus dentro o lisa, y me dice : lisa y clara que es mas fácil encontrar las cosas,así que menos mal que pregunte, porque si no me veo una mochila con interior oscuro y señales de trafico y bicis ( en casa somos bicicleteros).
La mochila me ha costado unos cuantos ratos (hooooraaass) en varios bloques y la he finalizado hoy forzosamente.
Las instrucciones de Charo muy buenas,geniales ....pero Yo a ratos espesa muyy espesa por eso:
1. el bolsillo de parte trasera no lleva tapeta; hice 2 intentos y como no me quedaba bien me raje y lo deje sin tapeta.

2.Hacer las asas fue para mi laborioso pero contenta con resultado,vamos: sense pegues.

3.La realización de las tiras  y los cuadrados y costuras para dejarlo bien fijo y recosido ,lento pero satisfecha ,hasta que me di cuenta que se me había olvidado poner trabillas en las sujeciones de la parte inferior.No cunda el pánico ,no me toco deshacer puesto que las trabillas forzándolas un poco las hemos podido acoplar.
4. La cremallera ayyyyyy la cremallera superior ,puse una mas recia y he sudado para que quedase decente, buenooo no estoy muy contenta porque no me ha quedado igualada en un extremo y me costo horrores el día 8 del tutorial CC, hoy estaba espesisima por definirlo de algún modo y gasta el moño, pero ya tenía ganas de terminar.
Y aquí viene ya el momentazo, sisi el momento  burruño ,es mi preferido ,ese tiempo mágico del TACHANNNNN parece imposible pero saldrá algo decente de esto?


Pues si ,salio todo lo que habéis visto y esta foto de la imagen delantera ,al terminar pensaba en mi lengua materna: Mare de Deu, quina enfainada,au ,ya esta.
Resultado personal:contenta 

Falta foto final con el propietario que parecia contento  ,ya la añadire en un otro rato.
MIL GRACIAS CHARO,he aprendido mucho contigo , ha sido un lujazo aprender contigo.
 Y aqui, la serie de fotos con el dueño posando, ya sabeis que esto de posar los chicos por norma general les cuesta,asi que son de hace un rato ya de noche despues de insistir le pille.

 De pasadores de correa solo he usado un enganche rectangular con barrita en medio y por el tipo de tela se sostiene bien,no lleva agujeritos ni nada.
Y decir que el llavero que cuelga es una letra de fimo con la inicial del hijo del padre como regalo del DIA del PADRE, osea kit completo.

Comentarios

  1. Que chulada de mochila, la tengo que hacer..., la tela está genial, ahora mismo voy a cotillear a ver si la puedo conseguir. Espero que no sea muy cara. Te ha quedado muy bien. No se si sabré hacerla pero lo tengo que intentar. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares