Serie de mochilas PANDIELLEANDO

costuras actuales ,quería hacer una entrada de varias de estas mochilas a las cuales ,como muchas de quien leéis esto ,nos hemos enganchado por diferentes motivos como puedan ser: facil, versatil,combinable, múltiples posibilidades , en fin PERSONALIZABLES. Yo me lo he pasado pipa haciéndolas ,también para niños ,esas otro día,además son superresistentes y he disfrutado mucho imaginando combinaciones accesorios como porta llaves( esta idea es todo un éxito, tengo una amiga que me dice que le ponga porta llaves en otros de sus bolsos comprados.)
  Bolsitas portamonedas como el TXIKI monedero   que me encanto lo bien explicado que esta y lo practico  ,a mi esa idea de poner y quitar con los SNAPS me pareció genial así que la aplique a las mochilas, porque a veces quieres sacar los monederos de las bolsas pero después dentro del amplio espacio de la mochila se pierden.

Las bolitas son de fieltro,las hice hace tiempo y las tenia guardadas ,el fieltro también da muchas posibilades de hacer detallitos, van pegadas con pistola silicona caliente  a imperdible ,elemento sin el que ya no puedo vivir !)
La tela del pasacintas esta garabateada con pintura textil  , así le daba mas alegría al  negro
Los interiores de las mochilas me claros porque me parece mas fácil encontrar las cosas, con los compartimentos pequeños me da mas igual así que disfruto con las combinaciones.

 De esta mochila me costo desprenderme,hacer regalos personalizados para mi tiene mucho trabajo personal porque están pensados para la persona a quien va destinado,con lo cual es gratificante pero me ha de pillar en buen momento de inspiración y no cansada además voy pausadamente así que hacerlas en serie seria para mi complicado.

Este neceser fue de los primeros va forrado en igual  tela amarilla , a que me quedo monisimo?

Las telas lisas son de tienda física ,son lonetas.
Luego el resto son de TELARIA, TELAS.ES .
También hay tela de sabana en algunas.
Cintas y similares de HILOS y mas
Las cintas de trapillo ,que gran invento!


 Bolsillo interior superfacil gracias a CHARO, a los que llevan tapeta no, pero estos con y sin cremallera ya soy una experta !).
Aquí la loneta verde la pinte con pintura textil blanca y malva para hacerla mas divertida.
Y por supuesto snaps,snaps y mas snaps que me regalo mi chico para mi cumple ,de snapclic
Por hoy ya esta bien, sus destinatarias contentas y Yo tambien.
Gracias Yolanda sin ti todo este derroche de creatividad no dudo que hubiera salido peeero hubiera sido mas dificil y aburrido y ademas esta esa inspiracion que aparece de ver las creaciones compartidas de los demas y que me dices de pasearte por sitios diferentes a tu ciudad y ver mochilas que me recuerdan a las PANDIELLEANDO y pienso Umm sera su creadora una de las creadoras que comparten pasion en la blogsfera?


Comentarios

  1. Que bonitos te han quedado!!!! Yo tengo pendiente hacerle uno a mi Hermana! Te cogeré alguna idea!! me encantan los estampados que has escogido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares