Esta entrada se la dedico a MRDM-KALUA

Por tu creatividad, generosidad y esos tutoriales que son pan comido gracias a tus foticos y explicaciones.
Me encanto este patrón KALUA de 4 años y me encabezone en hacerlo( y embutirselo a mi hijo que va camino de 5).
Me ha dado un poco la lata la confeccion de los bolsillos por tema overlock con curvas, aun no le tengo mucha practica a eso de las curvas exteriores ,así que el interior ejemmmm me da vergüenza.
Lo hice en esta bonita tela pensando en los calores de verano, el largo siendo verano lo tenia claro.
La talla? buenoo tras mails con MRDM me lanze y ayer cuando se lo probaba lloraba pensando en regalárselo a su amigo un poquin mas fino que H; hoy se lo volví a provar ,como vereis las fotos dan de si lo que se puede con H que ya no quiere provarse aun así se ha portado super( que si levantate la camiseta para que se vean los detalles de cintura,que si mere mano en bolsillo para que se vea que es un bolsillo- casi no le cabe la manita-).
Así que como hoy se lo veo un pelin mejor(habrá cedido algo la tela esta noche?) Pues que lo estrene, eso si el día de psicomotricidad NO , no sea que se le raje el culete.
Bueno el pantalón me ha gustado mucho y no lo podrá usar mucho por tema quedarme corta de talla, así que lo lucirá todo lo que pueda.

Graciasssss Dawn.
Tela bicis www.telaria.es.




Comentarios

  1. Pues será que la tela ha cedido por la noche o que las fotos engañan, porque parece que le va perfecto...
    Bueno, la técnica al menos ya la has cogido, ahora puedes repetir el pantalón pero un poco más grande para que le valga todo el verano!
    Es muy bonito, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chulos! qué lástima que le vayan justitos, ¿añadiste el margen? a mi peque le van bien de talla :P (qué voy a decir yo jajajaja) pero aunque tiene 4,5 años ya no es de los grandes de su clase, por eso puse que son talla 104 :)
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si añadi margen,tambien pasa que estoy muy acostumbrada a coser pantalones con tendencia a anchos por lo de la comodidad,pero el peque los lleva muy comodo y a pasado hoy la prueba " dia a tope activo" asi que a disfrutarlos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares