OTRO NECESER ...puliendo terminaciones

Es el tercero,a mi me encanta por practico para llevar el bañador o ropa que no quiero se humedezca o se  llene  de  arena  en la playa(la muda, la ropa interior blablabla...)además el primero que hice dio un resultado fantástico, esta vez lleva bies en costuras internas para que quede mas aseado( un poco enfarragoso Yo que no tengo costumbre de usar bies.
Con el magnifico tutorial de Pantigana ,graciassss de verdad que el tema de llevar bolsitas de plástico para ir a la playa se acabo y es tannn bonito y discreto.!) Usos mil el /los que le quieras dar.

Este es para la profe de H ,que es un amor y se lo merece todo( que lo use para lo que quiera)





Comentarios

  1. Hola: es un neceser muy bonito y práctico de cara al verano. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares