MI SELLOOO(o mi tesoooroooo)

Con el magnifico tutorial de UVE me lanze esta mañana de miércoles,en rato de inspiración  tras leerlo múltiples veces en los ultimos 6 meses y comprarme el material en la isla vecina( no es fácil adquirir materia prima donde estoy) a la realización de mi primer sello carvado, si así sin pensarlo mucho ,bueno pensado lo tenia muy rumiado ,faltaba ponerme manos a la obra.
 Aquí unas foticos en pleno proceso ,de verdad que estaba superemocionada y muy agradecida a Veronica ,sin su DIY o no me hubiera lanzado o hubiera salido una patata que no tendría animo de repetir.
Asi que para ser el primero estoy muy orgullosa, tanto que lo plante en el paño de cocina( que no esta nada presentable) para probar que tal quedo.Luego ya he aprovechado para eliminar irregularidades , pero me encanta con las letras desiguales.


foto  metida en materia


Y ya estoy pensando cuantos mas hacer, con el nombre de HUGO para marcar  su ropa, para sus amigos de detallito de cumple, en fin .....asi que con eso recien hecho me voy al RUMS y es cierto esto de CARVAR ES ADICTIVO.GRACIAS VERONICA.


Comentarios

  1. Ohhhh es genial! Te ha quedado super bien, no parece que sea el primero para nada.

    Muchas gracias por haber seguido el carva conmigo, me emociona ver vuestros sellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ai, a mi em va sortir un xurro. Aquesta nit, que no podia dormir, he carvat mentalment el nom dels meus fills per marcar la roba. Crec q ho tornaré a intentar.
    T'ha sortit molt bé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb depende del momento magico, ya digo que Yo lo tenia todo comprado y superestudiado hacia mucho y aun no lo habia intentado,creo que es cuestion de interiorizarlo dectanto darle cueltas jijijiji.

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo!! A mi q me parece dificilisimo.

    ResponderEliminar
  4. ES que Vero es genial , seguro que no es nada facil, por eso razon de mas para felicitarte! me encanta!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno! Otro proyecto en pendientes...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien!! Yo tengo todo el material pero aun no me he atrevido a meterle caña.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla tener sello propio y más todavía haberlo hecho tu!
    Está muy bien. Ahora ya no te quedará nada sin marcar y sin que se sepa quien lo ha hecho.
    Enhorabuena!
    Biquiños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares