123 de NAII talla 116 6años

Aquí traigo esta costura que repito por segunda vez( la primera AQUÍ),conté con colaboración de la autora para combinacion telas y puzzlear con ellas para este patrón que me gusta tanto por motivos como:  originales, da mucha rienda a la creatividad al poder combinar diferentes telas y el corte es muyyy atrevido , de las fotos no estoy  contenta , sera por exceso de luz pero el dibujo de la tela no se aprecia bien.

Tela sudadera azul de mercadillo en Valencia,la había visto por los blogs,así que cuando la vi aunque no sabría para qué seria dije MIA, aunque sea 1/2 metro ,y claro de ahí que para un largo entero de pernera no me daba,entonces entra el factor puzzle y este patrón ideal para jugar,además esta tela es elástica en 2 direcciones,una mas que otra y dado el dibujo no quedaba mal usar diferentes lineas del hilo.


La gris y azul del bolsillo son sudadera de verano ,pero por la cara interior,son de aquí al igual que el puño.
Para contrastar hilo negro en costuras ,este bolsillo me tiene enamorada ,me parece tan divertido.

Esta vez las fotos fueron un trueque por 3 gominolas jejejej y por aquí aun nos permitimos lujo de ir en chanclas.
Ya he tomado nota que como H crece tengo que comprar mínimo 75 cm de tela,aunque reconozco que esto de puzzlear me parece de lo mas entretenido y creativo , hay que  darle muchas mas vueltas de lo habitual a un patron pensando en diferentes combinaciones y posibilidades según disponibilidad de tela .

Muchas gracias Naii por tu patrón y colaboración.

Comentarios

Entradas populares