3X BLACK & RED

Hay que ver para lo que da 1/2 metro de tela de color rojo y negro  de sudadera de invierno


Tres pantalones ,2 de niño de 4-5 años,este de las estrellas es para un amigo de Hugo y Hugo se lo probo para las fotos, su amigo es mas delgado y le quedara mas anchito.


 Modificando patrón de LAU de Jessy es uno de mis patrones mas usados,con el de abajo me arriesgue a puzzlear con los retales que me quedaban en rojo y negro, y me costo mas ajustar esto que coser el pantalón.





Por primera vez use mi kit de hacer ojetes, supercontenta con el sistema.








El tercero y ultimo ,me lo invente para nena de 12 meses con bolsillo megadivertido ,creo que estará entretenida un rato no?su mami acababa de ver el primero del bolsillo estrellado y le encanto la combinacion para su nena.




Asi voy haciendo lugar en cajones para mas telas !).
Las telas son del mismo retal pero como esran realizadas en diferentes horas y lugaees parecen disrinta tela.

Comentarios

Entradas populares