pijameando CROAC

Pues aquí traigo este pijama de ranas con una tela comprada hace tiempo, Hugo era mas pequeño y para ahora camino  los 6años no lo veía con camiseta de ranas pues la tela me parecía excesivamente infantil(en fin pensamientos de esos que se te meten en la cabeza) hasta que la vi convertida en pijama y lo vi claro.

Patron camiseta raglan de NAII ,este patrón es chulísimo.
Patron pantalón PROPIO porque de tantas modificaciones que le he hecho al original (era un LAU, que después lo alargue, que después le di un poco por aquí y por alla y le quite de caderas y para este pantalón concreto le quite de pantorrillas ) y me chifla como le queda.

Bueno es que además me ha dicho un adulto que lo vio en casa de unos amigos que el quería uno igual (mide 1,90 y pesa 120 Kg) que hago me atrevo o no ? es un poquito mas grande que H no?

un poquito movida pero asi la combinacion telas se veia mejor


Aplicación con flex o flock .
Telas negra reciclada de un pantalón mio y  la roja de ranas ya no me acuerdo .
Puños:pues de todo un poco ,los de tobillos son reciclados de camiseta manga larga y los otros de la
SHOP de La Pantigana aquí enlazo al blog con MENUDA INSPIRACION, estaría bien que a alguna le sirva como me sirven a mi vuestras costuritas.





Sin planchar !)

Comentarios

  1. Pues la tela es chulísima!! Yo también me pediría uno

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanta!! Y el corte de los pantalones parecen super cómodos!! En talla grande??? Claro q sí,todo es ponerse jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ala! yo le hice un pijama a mi hijo con esa tela en color verde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares