DIADEMAS, CINTAS CABEZA.....y no aprientan

Tenia ganas de hacer estas diademas de tela hacia tiempo y aprovechando cumpleaños de amigas de Hugo , me lance y con pequeños retales de tela y siguiendo este TUTO  hice varias , son muy cómodas  porque las nenas así me lo han dicho  pues no aprietan  ni se van para atrás, he de decir que en yo les puse un trozo de foe de 15-17 cm y para niñas de 7 años van bien, según la traducción el foe debería ser mas largo .
 
Y enlazo a menuda inspiración con  estas pequeñas y resultonas costuras.
 
 
 


 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Yo cosí unas para mis trogloditas y no se las quieren poner nunca😟 con lo que me gustan

    ResponderEliminar
  2. Pues una idea genial para el #enagostoretaleo que propongo en mi entrada. Seguro que te las copio!! Si te apetece compartelas en ig con el hashtag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he contestado antes en tu post que he visto tu comentario en este

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares