123 azul







bolsillo explicado por NAII en su web


 
 
 
Este es el segundo 123 que hice de una sentada:
  Con 2 costuras: 1 costura central en zona bragueta y otra en la entrepierna
Con bolsillo como explica Naii ,ha sido el primer bolsillo  de este tipo, asi que por esta vez se queda  con uno (me costo un rato largo y tenia ganas de acabar).
Seguro en un futuro no muy lejano me tocara descoser y aplicar rodilleras
En la zona de los bajos me toco hacer prolongaciones que casi no se notan o al menos no quedan mal.
He acabado con un monton de sudaderas en 15 días que tenia desde...mas de 3 años ya tengo hueco  para telas nuevas .
Tela azul petróleo sudadera invierno de pantigana a mi hijo le encanta ponérselos por lo calentitos que son.
 
y conecto a Menuda
 

Comentarios

Entradas populares