mi STRANDLÄUFER 2017

Este año me enteré del calendario Adviento Fanbermix  a tiempo y casi he ido al día así que público contentísima , me llevo mucho elegir telas porque entre traducciones  con el alemán pensé que sería un bolso más grande y con eso del BEACH(  creo que en España la gente suele pensar en la playa mas en verano, lo digo yo que vivo rodeada de playas en una isla y a pesar de eso cuando pienso en playas lo relaciono con verano aunque me pueda pasear a diario por la beach con mi bolso runner)  , y venga a pensar en telas veraniegas  y cuando hice el exterior de vaquero  sorpresa!  hasta aquí hemos llegado ,se queda de este tamaño y un poco soso, sin tela de otros colores en exterior ,así que imaginación al poder y a ponerle adornitos mil de esos que te lleva entre pensarlos y colocarlos mucho mas de 15 minutos al día..
El modelo de bolso no es mi mi preferido (bien de hombro ni bandolera) .
Como veréis las prisas no son buenas.


Casi una semana después mi creatividad funciono con plástico mágico. 





Mirad aquí y AQUI cuantos bolsos  seguro que MIMI esta lleno de estos.
snaps en correa para ajustar a bolso hombro o bandolera

diversas cintas y telas

...y eyelets


y cinta de cámaras de fotos de HILOS Y MAS



momento burruño TACHIN TACHAN QUE SALDRA DE AQUI?

tela gris ,es un regalito de CAL JOAN, vaquero reciclado





Comentarios

Entradas populares